sábado, 12 de noviembre de 2011

Supe de golpe que algunos amores mas vale perderlos, pero jamas nunca antes de encontrarlos. Desconfio hasta los huesos de los siempre contentos, prefiero bellezas sin tanto espamento. Si queres enamorarme no me tomes en serio, y ni se te ocurra ponerle al vino hielo. Concretamente no me importa un cuerno salvar el planeta, me duele muy poco si queda ozono o si no. Desconfio hasta las muelas de los despues nos vemos, y de los que andan siempre con dos copas de menos. Si planeas abandonarme no me avises con tiempo, y nunca me dejes tu olvido de recuerdo.

4 comentarios:

  1. ¡Muy bonito texto!
    ¿La de la foto eres tu? PRECIOSA*_*
    Pásate,
    besoos:)

    ResponderEliminar
  2. Pensava que eras tu (no se porque:S haha)

    ResponderEliminar
  3. Ei me encanta tu blog, cuelgas unas fotos geniales !

    Me hago seguidora tuya (:
    Pásate por mi blog y si te gusta sígueme jiji
    Muacks ♥

    ResponderEliminar
  4. Linda entrada, lindo blog y lindas fotos :3

    ResponderEliminar